NOSOTROS

Somos tu opción para triunfar

Una institución de educación y capacitación sin fines de lucro, que abre sus puertas a todos aquellos hombres y mujeres con ganas de superarse, que trabajan en el área de alimentos y bebidas o que desean incursionar en este ramo.

Nuestros objetivos son:

  • Proporcionar una sólida educación en el arte del servicio de mesa.
  • Inculcar en sus alumnos un gran sentido de responsabilidad y ética profesional.
  • Contribuir al mejoramiento del servicio de mesa en México y a la dignificación del oficio de mesero.
  • Poner al alcance de los alumnos y egresados una bolsa de trabajo eficiente que les permita tanto ingresar al mercado laboral como tener una atractiva proyección profesional.
  • Mantener una estrecha vinculación con el medio restaurantero.

Incorporamos un modelo de evaluación y certificación que permite garantizar la calidad de la capacitación que ofrecemos al alumnado, con el único objetivo de que nuestros egresados y egresadas tengan reconocimiento ante el medio restaurantero y ante las instituciones educativas en México.

Ofrecemos un reconocimiento oficial a nuestros alumnos y alumnas, ya que el Curso de Servicio a Comensales está avalado por la Secretaría de Educación Pública, Acuerdo No. 05FT387 del 05/12/05, CCT No. 09PBT0366K.

Los y las participantes reciben un reconocimiento de SERVIRBIEN validado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que hace constancia del grado de su aprovechamiento y desempeño, y se especifica con una mención que puede ser: suficiente, bien, muy bien, excelente y honorífica.

Se toman en cuenta todos los elementos de evaluación, tanto teóricos como prácticos, así como la actitud y cumplimiento de todos los rubros estipulados en el reglamento.

Podemos afirmar que formamos profesionales del servicio del más alto nivel, ya que nos respalda la calidad y experiencia de nuestros docentes y la constante actualización de nuestro Programa de Estudio basado en las Normas Técnicas de Competencia Laboral.